Los cracks del FC Barcelona se prueban

Leo Messi y Luis Suárez se retan con un dron, ¿quién ganará?

Publicación:20/12/2016 - 19:40h

Actualización:20/12/2016 - 19:43h

Una televisión de Japón invitó a Leo Messi y Luis Suárez a retarse para conocer quién podría dispararle a un pequeño dron que volaba dentro de una portería. Ambos lo probaron durante un minuto y este fue el resultado, que de buen seguro sorprenderá

Ver calendario del FC Barcelona

De vez en cuando, la televisión japonesa se cuela en las instalaciones del FC Barcelona y poner a prueba a los genios del club azulgrana. Si en otras ocasioens los retos habían sido para Neymar Júnior o Leo Messi, en esta ocasión el rosarino repitió junto a su amigo Luis Suárez.

Pero la prueba fue diferente a lo que "la pulga" estaba acostumbrado. Pues probaron su puntería de la forma más original, probando disparos sobre un dron en movimiento dentro de una portería de fútbol. 

Leo Messi, Luis Suárez y un dron... ¿Ganador?

Y finalmente, después de varios intentos, fue el atacante uruguayo el que pudo golpear al pequeño aparato que no cesaba de moverse. Lo que no sabían era que el piloto del dron era el campeón del mundo en carreras de este estilo. Comprueba en el vídeo las divertidas imágenes que dejaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído