Messi, máximo goleador de la historia de los octavos de final de Champions

MESSI, EL TERROR DE OCTAVOS

Leo Messi y su récord de goles en octavos de Champions hacen temblar al Olympique de Lyon

Publicación:12/03/2019 - 13:48h

Actualización:12/03/2019 - 13:48h

Leo Messi es el máximo goleador de la historia de los octavos de final de Champions. El argentino no pudo marcar en la ida, pero en la vuelta espera hacer valer ese tremendo dato para decidir la eliminatoria. El delantero es la principal preocupación del Olympique de Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada de Leo Messi está siendo absolutamente espectacular en todos los sentidos. Parece que por el argentino no pasen los años porque el '10' sigue siendo el jugador más determinante del planeta año tras año. Esta campaña lleva 34 goles entre todas las competiciones y ahora mismo lidera la Bota de Oro, con 26 tantos. Además, también es el futbolista que más pases de gol ha dado en Europa.

Con esos números y con la sensación de que puede decidir un partido en cuanto se lo proponga llega a esta vuelta de octavos de final de Champions League. Y llegar a los octavos para Leo es sinónimo de gol. El de Rosario es el máximo goleador en los octavos de final de la historia de la Liga de Campeones con 24 goles

En la ida, aunque lo intentó, no pudo marcar y no rompió el 0-0 con el que empezó y acabó el choque. Precisamente por eso es muy probable que salga extra motivado este miércoles para demostrar que este curso va a por todo. El Lyon debe saber el tremendo dato goleador de Messi en estos octavos de final y probablemente ahora mismo los defensas galos estén temblando. Era improbable que no marcara en Francia, así que que no marque en el Camp Nou se antoja casi imposible tirando de precedentes.

En su carrera deportiva ha llegado a marcar un 'póker' en octavos contral el Arsenal en el año 2010 y un 'repóker' contra el Bayer Leverkusen en el 2012. Ha dado exhibiciones de otro planeta en varias ocasiones y el miércoles espera seguir haciendo historia y regalarle a su público otra actuación para el recuerdo.

Cristiano Ronaldo sigue a Messi

Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo sigue a Leo Messi y es el segundo máximo goleador de la historia de los octavos de final de Liga de Campeones. El portugués ha marcado 20 goles y quiere seguir ampliando su cuenta anotadora este martes contra el Atlético de Madrid.

En el puesto número tres y el cuatro de la lista hay dos jugadores del Bayern de Múnich: Thomas Müller y Robert Lewandowski. El alemán lleva doce goles y el polaco nueve. Ambos jugarán este miércoles la vuelta de octavos contra el Liverpool en uno de los partidazos de esta jornada en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído