20 goles de leo messi al atlético de madrid

Leo Messi ya ha marcado 20 goles al Atlético de Madrid

Leo Messi ya ha marcado 20 goles al Atlético de Madrid

Publicación:8/04/2014 - 17:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El '10' azulgrana lleva marcados 20 goles contra el conjunto colchonero. Además, el Barça ha ganado cuatro de los cinco partidos en el Calderón en los que ha marcado el argentino

El Atlético de Madrid es la segunda víctima favorita de Leo Messi, únicamente superada por el Real Madrid. El crack argentino ha superado la portería colchonera un total de 20 veces desde que juega en el primer equipo. Estas dianas se han repartido así: 17 dianas en la Liga y 3 en la Copa, con 12 en el Camp Nou y 8 en el Vicente Calderón. En los tres partidos de esta temporada, sin embargo, no ha podido batir todavía a Thibaut Courtois. De esta manera, el '10' culé se presenta como una de las principales amenazas de cara al partido de este miércoles en Madrid. En la Champions nunca ha marcado contra el Atlético de Madrid.

Las cifras indican que los goles de Messi en el Calderón son sinónimo de buenos resultados. El FC Barcelona ha ganado cuatro partidos de los cinco en los que el crack argentino ha podido marcar en el feudo rojiblanco. Sólo en el 4-3 de la temporada 2008/09 Messi marcó y salió derrotado del Calderón.

El optimismo hacia Messi se explica también a través de sus números más recientes. En los últimos cinco partidos de Liga ha marcado un total de 10 goles. Ya suma 25 en la competición, sólo tres por debajo de Cristiano Ronaldo e igualado con Diego Costa, que han disputado dos y tres partidos más, respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído