Después de su viaje a China, donde presentó el "Messi Experience Park", Leo Messi ya se encuentra en Australia donde se ha puesto a las órdenes de su nuevo seleccionador Jorge Sampaoli. Es la primera toma de contacto entre ambos sobre un terreno de juego.

La cuenta oficial de la selección de Argentina subía la instantánea, donde se le podía ver ejercitándose con el grupo. El astro del FC Barcelona llega para disputar dos encuentros amistosos. El primero será frente a Brasil en Melbourne, el segundo será en Singapur ante la selección local.

El próximo viernes, a partir de las doce de la mañana será cuando tenga lugar el choque entre la albiceleste y la "verdeamarelha". Un duelo que se pierde por lesión Javier Mascherano y donde tampoco estará Neymar Júnior, que no ha sido convocado por Tité para que descanse.

Leo Messi, con un mes de vacaciones

Después de jugar ante Singapur el próximo martes trece de junio (14.00 hora española), Messi disfrutará oficlamente de vacaciones. Tendrá hasta un mes antes de incorporarse a la disciplina del FC Barcelona, que todo apunta comenzará la pretemporada el próximo doce de julio.