Messi con el PSG en la Ligue 1

MESSI DEBUTARÁ FRENTE AL CRUZ AZUL

Leo Messi ya tiene fecha de estreno con el Inter Miami

Publicación:9/06/2023 - 10:29h

Actualización:9/06/2023 - 10:29h

La mesa está servida para que Leo Messi dé sus primeros pasos por el balompié estadounidense. Lo hará en el mes de julio frente al Cruz Azul mexicano, en un partido correspondiente a la Leagues Cup

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Leo Messi por el Inter Miami ha conmocionado a todo el planeta fútbol. Después de varias semanas de negociaciones, el 'astro' argentino ha tomado la decisión de recalar en los Estados Unidos para disputar la recta final de su carrera deportiva, donde hará vida durante las siguientes cuatro temporadas.

De hecho, su debut con la elástica norteamericana será el próximo 21 de julio frente al Cruz Azul, equipo que enfrentará por la Leagues Cup. 'La Pulga' jugará el encuentro tras entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros y buscará sumar los primeros puntos del club en la competencia entre equipos de la MLS y la Primera División mexicana.

Messi ya está en su primera semifinal

Sumado a ello, también hará acto de presencia en la US Open Cup, un torneo que es equivalente a las Copas locales del balompié europeo. Esta llevara un formato similar a la FA Cup de Inglaterra, ya que se juega por rondas a partido único con la participación de equipos profesionales y también amateur. 

El Inter alcanzó las semifinales de la Copa el miércoles y buscará un cupo en la final ante el FC Cincinatti. El encuentro será el 23 de agosto en la Florida y en paralelo se disputará la otra 'semis' entre Houston Dynamo y Real Salt Lake, quien casualmente lleva su nombre por ser colaborador del Real Madrid.

Será titular indiscutible

Así las cosas, Messi tendría todo preparado para estrenarse frente al conjunto mexicano, lo que traerá recuerdos de lo ocurrido en la fase de grupos del Mundial de Qatar. Habrá que ver qué tan rápido puede adaptarse a su nuevo club, aunque todo apunta que será protagonista absoluto en cada una de las alineaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído