El nombre de Leo Messi sigue más vigente que nunca. El astro rosarino, a sus 36 años de edad, aún lidera a la selección argentina y, según informes, está a punto de ganar su octavo Balón de Oro. No obstante, lo que sigue siendo un misterio para el mundo del fútbol es ¿dónde terminará su carrera 'La Pulga'?

En un principio, todo indicaba que el astro argentino podría formar parte del selecto grupo de 'One Club Man' y retirarse en el FC Barcelona. Lamentablemente, después de 778 partidos con 672 goles y 303 asistencias, el Barça y el astro rosarino se vieron obligados a separarse debido a motivos económicos, lo que también ha truncado su posible regreso en la actualidad.

Después de dos temporadas en el París Saint-Germain, donde su fútbol siguió siendo brillante, pero no parecía sentirse muy cómodo, Messi quedó en la agencia libre y se unió al Inter Miami en la MLS. Hasta ahora, ha acumulado 13 anotaciones con cinco pases a gol y ha ganado una Leagues Cup, aunque su equipo fue eliminado de los 'playoffs' de la Major League Soccer.

¿Irá Messi a retirarse en Newell's?

Ante esto, los románticos del fútbol han planteado una idea idílica. Sin saber si el ex del Barça continuará su carrera en suelo norteamericano hasta el final, el deseo popular es prácticamente el mismo: muchos quieren ver el regreso de Leo Messi a Argentina y disfrutar de su fútbol con la camiseta de Newell's en su ciudad natal de Rosario, donde hizo su formación en las divisiones inferiores desde 1995 hasta 2000, año en que dio el salto al FC Barcelona.

Ahora, esta opción se presenta como una posibilidad real, ya que según informa 'Radio Marca', la esperanza de que el '10' termine su carrera con la camiseta de los 'leprosos' es cada vez más tangible.

Por ahora, aunque su futuro en ese sentido es incierto, lo que sí es seguro es que el astro rosarino tendrá la oportunidad de enfrentarse a su exequipo el próximo año, ya que Newell's anunció recientemente que jugará un amistoso contra el Inter Miami en febrero. Este encuentro fue organizado también por un exjugador y extécnico del elenco argentino, Gerardo Tata Martino.