El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó parte de este pasado sábado para acompañar, finalizado el entrenamiento del FC Barcelona previo al partido de este domingo contra el Valencia CF, a su compañero Arda Turan al peluquero Veysel Senel, que Arda suele visitar a menudo y que ya había recomendado previamente a Lionel Messi.

Los dos jugadores del FC Barcelona se pusieron en manos del peluquero otomano, aunque en el caso del argentino no puede decirse que hubiesen cambios sustanciales de "look" antes y después de ser atendido por Veysel Senel, quien tan sólo le habría perfilado la barba y el cabello, sin cambios drásticos ni corte de pelo.

Distracción antes de concentrarse en el Valencia

Eso sí, la cara del peluquero dice que estuvo encantado de poder conocer al fin al "crack" argentino del FC Barcelona, con quien estuvo conversando durante algunos minutos al igual que con Arda Turan.

Tanto Leo Messi como Arda se distrayeron de esta manera durante unas horas antes de poner los cinco sentidos y toda la concentración posible en el partido de Liga de este domingo contra el Valencia, en el que conseguir los tres puntos era una obligación después de que el Real Madrid hubiese logrado el triunfo en su respectivo duelo de la jornada contra el Athletic de Bilbao. El cambio de "look" podría darles frescura en el campo.