Lionel Messi, en un partido ante el Brest

SEGÚN UN EXAGENTE DEL ARGENTINO

Lionel Messi pudo haber llegado al Real Madrid en su etapa como juvenil

Publicación:28/03/2023 - 19:24h

Actualización:28/03/2023 - 19:24h

Lionel Messi llegó a ser ofrecido al Real Madrid, según la revelación que ha hecho recientemente un antigui agente del futbolista durante sus primeros años en España. Con Busquets hubo un movimiento similar

Ver calendario del FC Barcelona

Hoy en el tramo final de su carrera, y con una Copa del Mundo en su palmarés, Lionel Messi estaría aún evaluando las acciones a tomar con respecto a su futuro. En el horizonte está la opción de continuar en la elite o marcharse al fútbol estadounidense. Sin embargo, el pasado del argentino pudo haber dado un giro radical en sus inicios.

Recientemente, ha trascendido que un antiguo agente del hoy siete veces ganador del Balón de Oro pudo haberse enfundado la elástica merengue durante la era de Vicente del Bosque como entrenador del equipo blanco. Se trata de Manolo Romero, quien además indicó que Sergio Busquets también pudo llegar a la capital española.

Messi, ofrecido al Madrid

En una entrevista para 'SER Catalunya', el antiguo representante así lo ha informado: "Un representante ofreció a Messi al Real Madrid. Leo estaba sentado en mi coche. Horacio Gaggioli, que entonces llevaba a un Messi juvenil, estábamos viendo un partido en el campo del Premià. Gaggioli nos dijo que el padre de Leo 'está muy molesto porque cree que no le van a dar la oportunidad... ¿Nos llevarías para Madrid?', No me lo digas dos veces, que ahora mismo llamo a los jefes".

Asimismo, indicó cómo el asunto no trascendió de allí, al tiempo que hizo una referencia al caso de Luís Figo, quien pasó del Barça al Madrid en el año 2000: "Y llamé a los jefes. Por eso estuvo Leo en mi coche, cuando estuvieron hablando en mi coche con los 'jefes' del Madrid. Horacio dijo '¿oye y lo de Figo?' Eso fue un tema electoral, pero ya sabes que Madrid y Barça se ladran, pero no se muerden".

Busquets también estuvo cerca del Madrid

De igual manera, su sucesor como primer capitán azulgrana fue parte de este ofrecimiento, según lo expresado por el otrora representante de los futbolistas. Sin embargo, el Barça evitó cualquier movimiento: "En aquella época llegó a haber un fax para su fichaje por el Madrid, pero al enterarse el Barça reaccionó".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos