Leo Messi, durante un entrenamiento con la selección de Argentina

MESSI DEJA ATRÁS LAS MOLESTIAS

Lionel Messi, recuperado: "Mi idea es jugar contra España"

Publicación:26/03/2018 - 15:39h

Actualización:26/03/2018 - 15:44h

Las molestias de Leo Messi han quedado atrás. El astro argentino ya se entrena con normalidad con la selección de Argentina y, a tenor de las declaraciones que ha recogido 'MD', parece que tiene ganas de jugar el amistoso contra España este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hace unos días estaba algo cargado a nivel muscular, las últimas jornadas de descanso han servido para que Messi deje atrás las molestias y, recuperado por completo, vuelva a tener ganas de participar con normalidad en los partidos de la selección de Argentina y del Barcelona.

"Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", son las palabras que habrían salido en las últimas horas de su boca, según ha publicado el periodista Marcelo Sottile, de 'MD'. En esta coyuntura, todo parece indicar que Lionel Messi estará presente en el compromiso de este martes contra la Selección Española, en el Wanda Metropolitano, junto al resto de sus compañeros.

Lionel Messi deja atrás las molestias físicas

Gerard Piqué, Jordi Alba y compañía deberán estar atentos por lo tanto a las progresiones ofensivas del mejor jugador del mundo, a quien todos los jugadores de 'La Roja' conocen a la perfección al haber sufrido la magia del argentino en sus propias carnes durante años.

Koke Resurrección, Lucas Vázquez y otros jugadores han elogiado en los últimos días a Leo Messi, que el pasado viernes se perdió el compromiso frente a la selección de Italia para evitar cualquier tipo de riesgo. En Argentina y en el FC Barcelona cuidan al máximo el físico de su gran estrella, conscientes de los desafíos que se acercan en el calendario de cara a los próximos meses.

Messi y Argentina quieren medir sus fuerzas

El FC Barcelona se juega el tercer triplete de su historia, mientras que la selección de Argentina tiene la voluntad de conquistar un nuevo Mundial desde los tiempos de Diego Armando Maradona, con el objetivo de aprovechar la que será una de las últimas oportunidades de Leo Messi, quizás la última, para conquistar el torneo más prestigioso del fútbol internacional.

Para estar al mejor nivel posible, Leo Messi quiere jugar contra España para tener una cierta idea de lo que podrá encontrarse en el Mundial. 'La Roja' es una de las favoritas para alzarse con el título, por lo que también es un rival perfecto para que Argentina y Messi midan sus fuerzas y comprendan qué es lo que deben mejorar para estar a punto de cara al mes de junio. Prueba de fuego para ambas selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído