EL BARCELONISMO SE RINDE A MESSI

LOCURA: Así se celebró alrededor del mundo el 2-3 de Messi

Publicación:24/04/2017 - 20:51h

Actualización:25/04/2017 - 11:28h

Una vez más, Leo Messi desató la alegría contenida de todo el barcelonismo alrededor del mundo. El FC Barcelona ha recogido algunas de las reacciones más "locas" de los aficionados, enviadas a través de las redes sociales desde distintos países

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la incomensurable remontada al PSG en octavos de Champions League, pocos podían pensar que se viviría un momento igual o más emocionante este pasado domingo en el Santiago Bernabéu, donde el FC Barcelona acabó llevándose el Clásico en el minuto 92 gracias a un gol de Leo Messi tras un contragolpe agónico.

El gol de "D10S" desató la euforia de todo el barcelonismo, y multitud de aficionados se estaban grabando durante la jugada. Algunos de ellos enviaron sus celebraciones al FC Barcelona, y desde el club se ha elaborado un breve vídeo en el que se recogen algunas de las más "locas", procedentes de seguidores de todas las partes del mundo.

El gol de Leo Messi levantó a todo el barcelonismo 

Se incluye también la celebración de Neymar Jr, que vio el Clásico junto a unos amigos y no quiso reprimir la euforia a través de las redes. Está claro que la gesta mágica de Leo Messi, quien además llegó con esa diana a los 500 oficiales en todas las competiciones, ha servido para unir todavía un poco más a todo el barcelonismo, a falta de cinco "finales" de Liga y la de Copa del Rey.

A partir de ahora y hasta que termine el último mes de la temporada, los aficionados del FC Barcelona deberán animar al máximo a los jugadores para que consigan, con un poco de suerte, un "doblete" que serviría para despedir a lo grande a Luis Enrique. Y que sería también una óptima recompensa tras una temporada repleta de altibajos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído