Leo Messi en un partido del FC Barcelona

OPINÓ TRAS EL FC BARCELONA-VALENCIA

Los comentarios de Mario Kempes, ¿'dardo' o apoyo para Leo Messi?

Publicación:27/05/2019 - 13:39h

Actualización:27/05/2019 - 13:42h

La temporada del FC Barcelona prometía mucho y ha acabado mal, porque en apenas unas semanas se han escapado dos títulos. A la hora de hacer valoraciones, Mario Kempes ha señalado a Leo Messi, con una frase que podría ser de apoyo... O un 'dardo' para el rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tenía ganas de acabar el curso a lo grande, pero se le escapó la Copa del Rey y aumentó su disgusto antes del verano. La temporada de los catalanes no ha sido, para nada, mala, pero ha quedado seriamente afeada porque tras conquistar la Supercopa de España y LaLiga se encadenaron eliminaciones en la Champions y en el mencionado torneo del 'KO'.

Mientras en la Ciudad Condal se buscan soluciones para tratar de mejorar, todo el mundo opina sobre la situación de los azulgrana, en un debate entre aficionados y expertos de todas las aficiones que incluye tanto apoyos incontestables hacia los culés como críticas feroces de algunos adversarios, que han detectado que este momento de inestabilidad es el más adecuado para intentar hacer sangre.

Uno de los que dio su punto de vista tras el duelo del Benito Villamarín fue Mario Kempes, que concedió una entrevista a 'Radio Marca' para presentar su autobiografía. El ex del Valencia se refirió a su compatriota Leo Messi, y arrancó su análisis con una gran verdad, ya que indicó que los compromisos de la selección han cogido al de Rosario en una etapa muy delicada de la campaña. 

"Creo que le llega en mal momento a Messi la Copa América. Con muchas ganas sí, pero físicamente y moralmente viene 'tocado' por todos lados. Empezó en Barcelona aunque ganaron 3-0 y terminó en Liverpool, ayer la Copa... Va a llegar con ganas, estoy seguro que va a llegar con ganas, pero veremos a ver quién pone a su lado el entrenador para que si es el mejor jugador del mundo sea mucho más", valoró.

Además, el de Bell Ville dejó un comentario que algunos han interpretado como elogio y otros como 'dardo', hablando sobre las posibilidades de la 'albiceleste' en la competición internacional y teniendo en cuenta la ayuda del '10': "A ver qué equipo hace porque Messi solo no te va a ganar el campeonato. Te puede ganar y definir partidos, te puede acercar a una final, pero todo no esperes que te lo dé.

El debate sobre la influencia de Messi sigue vivo en Argentina

Las palabras del 'Matador' podrían hacer referencia a que Messi necesita estar respaldado para poder ganar, pero también podrían implicar un reproche que a menudo se le hace en su país, y es que no es tan líder como muchos le consideran. Los seguidores han empezado a discutir sobre cuál de las dos versiones es la real, pero lo cierto es que pase lo que pase, Kempes sí tiene razón. Este no es el mejor momento para que Leo se embarque en otra exigente aventura con Argentina. Habrá que ver como acaba la historia en esta ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído