TER STEGEN Y CILLESSEN, VÍCTIMAS

Los increíbles goles de Messi, ¡en el calentamiento del Barça!

Publicación:17/11/2017 - 01:19h

Actualización:17/11/2017 - 03:01h

Que a Leo Messi nunca le gusta perder es de sobras conocido, pero ni siquiera da algo de margen en los entrenamientos. En los calentamientos de los partidos, los guardametas del FC Barcelona pasan de ser compañeros a convertirse en víctimas

Ver calendario del FC Barcelona

Ha empezado la temporada a gran nivel, y después de cumplir sus compromisos con la selección de Argentina, volvió a la Ciudad Condal para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Queda poco para volver a ver a Leo Messi vistiendo la camiseta del FC Barcelona, pero los rivales no son los únicos a los que les tocará sufrir.

Ha sido el propio club el que ha recopilado algunos de los mejores goles del argentino en los calentamientos previos a los partidos, y el delantero demuestra que no se corta ni un pelo con sus compañeros. Marc-André Ter Stegen y Jasper Cillessen pasan de amigos a víctimas, y es que los misiles del rosarino son difíciles de detener.

Permitiéndose algún lujo incluso controlando el esférico, Messi no tiene límites, sin barrera ni siquiera hay desafío para sus lanzamientos. A menudo besa las escuadras, y cuando no lo hace, también marca. No es de extrañar que de vez en cuando el holandés se lo mire sorprendido y que el alemán, que le conoce más, se plante y le diga que no piensa tirarse.

Hambre de gol

Después de cerrar el amistoso contra Rusia rozando un gol que no llegó a apuntarse, Leo Messi querrá volver a su cita con las redes con el Barça, y podrá hacerlo este sábado. El conjunto catalán vivirá un enfrentamiento exigente en la tarde del sábado, con una visita a Butarque donde le espera un Leganés que es una de las revelaciones de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído