LA CORONA DE REY, LO MÁS REPETIDO

Los jugadores del Barça definen a Leo Messi con emojis

Publicación:24/06/2017 - 16:35h

Actualización:24/06/2017 - 16:35h

Divertido y entretenido vídeo del FC Barcelona en su cuenta oficial de Youtube. Diferentes miembros de la primera plantilla definen a Leo Messi por su 30º aniversario utilizando los emojis de Whatsapp. El más repetido, como no, la corona de rey

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya viene siendo habitual en la cuenta oficial de Youtube del FC Barcelona, los jugadores pasan por el rosco de Pasapalabra, aunque en lugar de responder preguntas como en el programa de verdad, tienen que completar el juego a base de emoticonos del whatsapp, los conocidos como "emojis".

Este sábado, en motivo del 30º aniversario de Leo Messi, compañeros de la primera plantilla han pasado por el rosco para utilizar un emoticono que defina a Messi. Y la gran mayoría, como no podía ser de otra forma, han usado la corona de "monarca" o "Rey". "No hay duda", dice Luis Suárez entre risas. 

Sin embargo, otros han preferido utilizar el "emoji" que se usa con las siglas TOP y una flecha hacia arriba, señal de que se trata de lo mejor. Digne, Gomes, Mascherano o Gerard Piqué son algunos de los protagonistas. 

Hace ya muchos años que los compañeros de equipo de Leo Messi acaban rendido a la evidencia. "Ya no sé cómo definirlo, es un jugador increíble y nunca nadie podrá repetir lo que él es capaz de hacer", explicaba Andrés Iniesta hace unos meses tras una exhibición del argentino en un partido de LaLiga.

El Barça, volcado con su cumpleaños

El club azulgrana ha invitado felicitar a Leo Messi en las redes sociales a través de los hastahg #BARÇABIRTHDAYS y #L30MESSI para que los aficionados culés y del mundo del fúbtol feliciten como se merece al mejor jugador de todos los tiempos ahora que llega a la redonda cifra de los 30. El tweet ha tenido muchísima repercusión y son muchas las muestras de cariño que se están leyendo en redes. El segundo hashtag ha llegado a ser "trending topic" en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído