Leo Messi, decepcionado tras perder LaLiga 2016-2017

BONITO TWEET DEL CLUB

Así felicita el FC Barcelona a Messi por su 30º cumpleaños

Publicación:24/06/2017 - 10:01h

Actualización:24/06/2017 - 10:01h

El club azulgrana ha madrugado bastante para felicitar oficialmente al astro argentino por su 30º cumpleaños. Lo ha hecho a través de las redes sociales y ha solicitado a todos los seguidores que manden sus muestras de cariño 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este 24 de junio Leo Messi cumple 30 años. Una cifra redonda que debe celebrarse como merece y por eso a lo largo del día en FCBN haremos un especial del astro argentino. Porque lleva más de una década haciéndonos disfrutar y ahora entra en una fase interesante de su carrera.

Y el club azulgrana ha querido felicitarle oficialmente a través de las redes sociales con un escueto pero bonito vídeo que seguro sacará una sonrisa al bueno de Leo, ya en Argentina preparando su boda con Antonella -el próximo 30 de junio-. 

Además, el club invita a felicitar a Leo Messi en las redes sociales a través de los hastahg #BARÇABIRTHDAYS y #L30MESSI para que los aficionados culés y del mundo del fúbtol feliciten como se merece al mejor jugador de todos los tiempos ahora que llega a la redonda cifra de los 30.

No hubiera estado mal que como regalo de aniversario hubiese firmado su renovación, pero esto no preocupa en el Camp Nou porque todos son conscientes que Messi firmará cuando vuelva de vacaciones y alargará su vínculo con el Barça prácticamente hasta el final de su carrera.

Feliz por el fin de sus problemas judiciales

Lo que sí celebró este viernes el argentino fue el -a priori- fin de sus problemas judiciales. Y es que la Fiscalía aceptó sustituir por una multa la condena a 21 meses de cárcel que se le había impuesto anteriormente por defraudar 4,1 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído