Leo Messi celebrando su gol ante el Alavés en la final de Copa

EL ARGENTNO FIRMARÁ EN BREVE

Los detalles de la inminente renovación de Lionel Messi

Publicación:9/06/2017 - 19:00h

Actualización:10/06/2017 - 12:18h

La renovación de Leo Messi, que cumplirá 30 años el próximo 24 de junio, ha entrado en la fase final de su resolución. La previsión del FC Barcelona es que la próxima semana se pueda oficializar el acuerdo con el crack

Ver calendario del FC Barcelona
Los socios del FC Barcelona llevan ansiosos varios meses esperando que Leo Messi firme su nuevo contratoque le vincule con el club azulgrana hasta prácticamente el final de su carrera futbolística plena.

Y ese día parece que está más cerca que nunca. La renovación de Messi podría cerrarse antes de vacaciones. De hecho, su padre está en la ciudad condal estos días.

Tras debutar con Sampaoli este viernes -triunfo de Argentina sin demasiado brillo-, el astro argentino volverá a Barcelona para estar dos semanas de descanso. Será durante estas fechas cuando podría firmar su renovación según el medio citado anteriormente.

El Barça hará un esfuerzo como se merece

Según explica "Mundo Deportivo", el acuerdo también incluye una generosa prima de fichaje, concepto que ya se aplicó en las renovaciones de Neymar, Busquets y Mascherano pero que en el caso de Leo es mucho más elevada.

Este jueves, el programa "El Club de la Mitjanit" explicó que Messi podría renovar hasta 2022, lo que podría suponer que el argentino se retirase finalmente en el club azulgrana, un deseo que él mismo confesó que querría cumplir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído