Leo Messi, en un acto promocional en China

Quiere seguir en el Barça

Messi: "Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, veremos"

Publicación:8/06/2017 - 10:19h

Actualización:8/06/2017 - 10:19h

El delantero del FC Barcleona Leo Messi habló de su renovación con el conjunto azulgrana en una entrevista. No pudo ser más claro y sin dar pie a ninguna duda: Quiere seguir en el Barça. El rosarino se sinceró al respecto en la concentración con Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

En la misma entrevista concedida a "ESPN" donde elogiaba a Cristiano Ronaldo, Lionel Andrés Messi también tuvo palabras que habrán alegrado el corazón del barcelonismo. Pues el mejor jugador del Mundo dejó claro que su sueño es acabar su carrera en el equipo de toda su vida, el FC Barcelona.

"Siempre soñé y siempre quise (seguir en el Barça). Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos", apuntó el diez culé, que según diversas fuentes está muy cerca de firmar su renovación para las siguientes cuatro temporadas con una cláusula de rescisión astronómica.

Sobre su cercano cumpleaños, deja claro que "se trata de un cumpleaños más". Eso sí, en cuanto al fútbol, quiere seguir superándose y aumentar los títulos conseguidos este pasado curso: "Cada año, cada temporada, intento mejorar la anterior y eso es lo que haremos la próxima temporada. Me hubiese gustado conseguir más cosas, estar en la final de la Champions y ganar la Liga, pero no ha podido ser. Ganamos la Copa y ahora toca mejorar el nivel de títulos".

Messi tampoco cierra la posibilidad de volver a Newell's

Y a pesar de que su sueño es colgar las botas como azulgrana, tampoco descarta acabar en Newell's pues "todo puede pasar". Finalmente y preguntado por su éxito, este depende del "trabajo diario. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído