Leo Messi, besando la camiseta del FC Barcelona en el Bernabéu

Tras renovar, imposible que salga

El Barça le prepara a Leo Messi "la madre de todas las cláusulas"

Publicación:8/06/2017 - 09:36h

Actualización:8/06/2017 - 09:36h

Según apunta la cadena "Ser", el FC Barcelona y Leo Messi estarían ya a punto de firmar la renovación del astro argentino. Un contrato que, además de dejarle como el mejor pagado del Mundo, tendrá consigo la mayor cláusula de rescisión del planeta

Ver calendario del FC Barcelona

Ya había avanzado "TV3" que la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona estaría muy cerca de firmarse. Ahora ha sido la cadena "Ser" la que lo ha confirmado pero además ha aportado información mucho más interesante y que hará saltar algunos conceptos económicos arraigados al fútbol.

Pues si es cierto, el astro argentino renovaría con al entidad blaugrana y le quedaría una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. La más grande conocida hasta el momento y que deja clara la voluntad entre ambas partes de seguir ligados durante muchos años. No obstante, no hay ningún jugador con algo parecido.

Ahora mismo el precio de libertad de Leo está fijado en también unos inalcanzables 250 "kilos". Cantidad, por tanto, que aumentará y con cuyo contrato Leo también se convertirá en el jugador mejor pagado del planeta.

Messi y Barça, cuatro años con opción a otro

Y en cuanto a la duración del nuevo contrato del atacante, también se habla que este será para las próximas cuatro temporadas con opción a otra más, siempre según voluntad del delantero. Es decir, firmarán hasta 2021 con opción a 2022, cuando se disputará el Mundial de Qatar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído