EL VESTUARIO, RADIANTE TRAS EL CLÁSICO

Los jugadores del Barça, sobre Messi: "Nadie le puede parar"

Publicación:24/04/2017 - 22:37h

Actualización:24/04/2017 - 22:54h

El vestuario del FC Barcelona se volcó en torno a la figura de Leo Messi, a quien dedicaron una gran cantidad de elogios después de la victoria agónica conseguida en el Clásico contra el Real Madrid. "Es el mejor de la historia", aseguró Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Euforia entre los jugadores del FC Barcelona justo después del triunfo cosechado en el Clásico contra el Real Madrid. En sus declaraciones concedidas a los medios del Barça desplazados al Santiago Bernabéu, los jugadores se mostraron radiantes de alegría, dedicaron la victoria a sus familias y no dudaron en ensalzar la figura de Leo Messi, autor de un "doblete".

"Si eres culé ganas en el campo de tu máximo rival con un gol en el último minuto, imagínate lo contento que estoy", dijo Sergi Roberto, que comparó el último gol de Leo Messi con el que marcó él contra el PSG. "Son goles similares, porque eran finales. Ahora estamos vivos y los partidos que nos quedan serán complicados. En el tramo final se notará el cansancio pero intentaremos ganar".

"No sé si marcará 500 goles más, pero que siga en esa línea..."

Rakitic aseguró que se vio un partido bastante "loco", y dedicó su golazo marcado desde fuera del área a sus "niñas". "Con todo el respeto hacia el Real Madrid, creo que nos merecimos la victoria. Estamos muy contentos, queremos seguir adelante y ojalá pueda ser para mí un tres de tres en Liga".

"Leo Messi es lo que es, es impresionante. Creo que todos los culés pueden estar orgullosos de tenerle en nuestro club. No le pueden ni parar con todos los golpes que le dan, que va con el labio así de gordo y sigue peleando. No sé si llegará a otros 500 goles, pero que siga en esa línea", añadió.

Messi, idolatrado por sus compañeros

Ter Stegen celebró el gran "esfuerzo" del equipo después de una semana "dura", mientras que Jordi Alba consideró muy "justa" la victoria. El de L'Hospitalet explicó también la jugada del último gol, en el que él dio la asistencia a Leo Messi. "Ha salido perfecto, Leo siempre lo marca y hace que los demás tengamos más asistencias", señaló.

En definitiva, y sumando además las declaraciones de Luis Suárez y Gerard Piqué, todos elogiaron a Leo Messi y celebraron el gran momento anímico en el que se encuentra ahora el equipo, habiendo cambiado completamente la cara después de la eliminación en Champions League. 

Hoy destacamos

Lo más leído