Los memes más chistosos del cambio de look de Leo Messi

Graciosas ocurrencias de la gente

Los mejores "memes" del cambio de "look" de Leo Messi

Publicación:25/07/2016 - 20:43h

Actualización:25/07/2016 - 20:43h

Muchas han sido las reacciones de aficionados del FC Barcelona y del mundo del fútbol en general al cambio de peinado del mejor jugador del mundo Leo Messi. Un rubio platino que ha causado furor, sobre todo, en el mundo de los "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabe que cualquier cosas que haga Leo Messi, por pequeña que sea, se agiganta y acrecienta como si se tratase casi de un asunto de estado. Así ha pasado con su nuevo cambio de "look" que ha pasado del tradicional corte de pelo y su color natural a uno más rubio platino.

Quizás queriendo dar un cambio en su vida o simplemente porque le apetecía, Lio ha provocado muchas reacciones en los aficionados del Barça y del mundo del fútbol. Y, claro está, el mundo de los "memes" no podían quedarse atrás a la hora de valorar ese cambio de estilo.

Desde los que hacen referencias jocosas a Juego de Tronos y la casa Targaryen a los que juegan con diferentes películas, todos hablan y juegan con la foto de Leo Messi y su nuevo color de pelo. Estos son, posiblemente, los mejores "memes" y tuits al respecto:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído