Luis Suárez y Lionel Messi, ex jugadores del FC Barcelona

POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Luis Suárez celebraba el día en que se hizo pública la marcha de Messi

Publicación:6/08/2021 - 15:52h

Actualización:6/08/2021 - 15:52h

El 5 de agosto, fecha en la que el Barça hacía oficial la desvinculación de Lionel Messi, ha coincidido con la celebración del undécimo cumpleaños de la hija mayor de Luis Suárez, quien ha publicado imágenes y un mensaje especial en su cuenta de Instagram. El ex capitán del Barça también se ha sumado a las felicitaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El comunicado del FC Barcelona en el que se hacía oficial la desvinculación de Lionel Messi de la entidad catalana ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol. Muchas han sido las reacciones a favor y en contra de las acciones del club; no obstante, Luis Suárez tenía motivos para celebrar ese día.

En el domicilio de la familia Suárez, la hija mayor del delantero del Atlético de Madrid, Delfina, festejaba su cumpleaños junto a sus seres queridos, aprovechando un momento de descanso para el jugador uruguayo, que ya se enfoca en la próxima temporada, su segunda bajo las órdenes de Diego Simeone.

La publicación va acompañada por una serie de imágenes de las celebraciones en la casa del atacante, junto al mensaje con algunos emojis alusivos a la fecha especial: “Muy feliz cumpleaños a la princesa de casa, 1️añitos #DELFI! Nunca dejes de sonreír porque es nuestra felicidad”.

Asimismo, la esposa del delantero y madre de Delfi, Sofía Balbi, ha hecho lo propio para conmemorar el aniversario de su hija: “¡Nuestra Reina cumple 11 años! ¡No podemos estar más orgullosos de vos… que los cumplas muy muy feliz! Mamá te ama hasta el infinito y más…”.

Messi y un mensaje muy especial

Al margen de todo lo que ocurría a su alrededor el 5 de agosto, el astro argentino también se ha sumado a los festejos por el cumpleaños de la hija de ‘Lucho’, y ha publicado un comentario sobre su post en Instagram: “¡¡¡¡Feliz cumple Delfí!!!! ¡Que pases un hermoso día! Un beso grande. Te quiero mucho”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído