Después de tres semanas lesionado y apartado de sus compañeros, a Leo Messi no le costó nada volver a coger el ritmo tras saltar al Camp Nou frente al Deportivo de La Coruña. "La Pulga", con una gran frescura y mostrando signos de haberse recuperado totalmente de sus problemas en el aductor, tan sólo necesitó tres toques de balón para marcar un golazo por la escuadra, convirtiendo el 4-0 azulgrana en la segunda mitad.

Leo Messi saltó al césped en la segunda mitad entrando por Sergio Busquets, y demostró que no sólo se encuentra en perfectas condiciones, sino que no ha perdido ni mucho menos la puntería. Después de una perfecta asistencia de Neymar Jr, quien filtró un balón al interior del área aprovechando el desmarque de Messi, el argentino envió a la escuadra un potente tiro mientras caía.

Quinto gol de Leo Messi en Liga Santander en ocho jornadas, después de haberse perdido los tres últimos partidos con el FC Barcelona. Podría decirse, por lo tanto, que una de las mejores noticias del Barça-Deportivo, más allá de la goleada y los tres puntos, fue sin lugar a dudas el hecho de recuperar a un Leo Messi que demuestra estar perfectamente listo para recibir al Manchester City el miércoles.

Tras el gol anotado en el Camp Nou, Messi siguió estando muy activo sobre el terreno de juego, protagonizando continuos cambios de ritmo, filtrando balones dentro del área para Alcácer y el resto de sus compañeros y, en definitiva, llevando loca a la defensa del Deportivo.