El nuevo seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, ya se encuentra en la capital catalana para reunire con Leo Messi y Javier Mascherano y tratar de convencerlos para que vuelvan a la albiceleste. El técnico, que siempre habla de "seducir" y no convencer, tratará de utilizar todas las tácticas posibles para conseguir que el mejor jugador del mundo se ponga a sus órdenes en los próximos dos partidos de eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Pero Argentina entera es excéptica con el destino final de esa charla, que ven no irá a ninguna parte. Algo así piensa todo un mito del fútbol albiceleste como es Diego Armando Maradona. "El Diego" tiene claro que Leo dirá que no al "patón", aunque, afirma, ese es un pensamiento suyo y no sabe lo que pasa ahora mismo por la cabeza del crack rosarino.

"Creo que Messi le va a decir que no. Este es un pensamiento mío y quizás me equivoque", afirmó el que fuera mejor jugador del mundo en una entrevista para la radio "La Red". "Hay que ir a rogarle que vuelva, pero me parece que se apuraron. Está todo muy fresco y además hay que ocuparse de otras cosas que Bauza debe corregir", confirmó Maradona.

Y el campeón del Mundo en dos ocasiones con Argentina tiene claro que la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 sin Leo "corre mucho riesgo". "Estamos mal, muy mal. Le deseo suerte al Patón (Bauza), pero va a ser complicado", concluyó un muy pesimista Maradona.