Una vez más ha sido Diego Armando Maradona la persona que ha vuelto a dar la cara por Leo Messi y que ha pedido a aficionados y medios de comunicación argentinos que le dejen tranquilo. Diego sabe lo que es vivir una situación similar y ha pedido a todos, también a la AFA, que la decisión de seguir retirado de la albiceleste o de volver la debe de tomar el crack rosarino desde la calma de su hogar.

"Como más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos (se cansa). Si alguien tiene pensado viajar a Barcelona para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo", comentó un Maradona visiblemente molesto por las campañas mediáticas que ponen a Lio contra la espada y la pared.

También su comentario puede estar dirigido al presidente del comité de regulación de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Armando Pérez, que se desplazará a Europa este próximo fin de semana con el objetivo de hablar con el diez azulgrana y convencerlo de volver.

Maradona repitió ante los micrófonos de "Radio La Red" que el mejor jugador del mundo no necesita que le vayan detrás, inisistiendo en su discurso de no cansar más al atacante. Cabe recordar que no es la primera vez que Maradona se manifiesta al respecto de la polémica, ni mucho menos.