Diego Armando Maradona junto a Leo Messi

LO apoyará siempre

Maradona va con Messi: "Yo no lo dejaré solo"

Publicación:28/06/2016 - 09:00h

Actualización:28/06/2016 - 09:12h

El mito del fútbol argentino le tiende la mano al delantero y le envía este mensaje paternalista tras conocer las intenciones de dejar la selección de Argentina. Diego Armando Maradona afirma que no dejará solo a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que en muchas ocasiones sus opiniones sean abruptas o quizás se malinterpreten por ciertos sectores de la prensa argentina, pero Diego Armando Maradona es un tipo con un corazón enorme. Por eso cuando vio lo que ocurrió con Leo Messi tras la final de la Copa América Centenario 2016 algo dentro suyo se conmovió. Igual que su país, también lloraba por el rosarino.

Por eso mismo, Maradona que conoce a Leo desde que lo entrenó en la selección argentina hace ya seis años, se ofreció para mediar y hablar con el crack. En una publicación en su muro de Facebook, Diego afirmó que quiere hablar con el jugador del Barça. Su intención será la de transmitirle calma y hacerle ver que su país le necesita más que nunca.

"Lio tiene que seguir en la selección. Porque tiene mucho para dar. Y porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Me gustaría hablar con él. Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo", escribió Diego Armando.

Por tanto, el Diego también se posiciona sobre la posibilidad de que Messi deje la selección y se ha unido, a su manera, a la campaña #NotevayasLeo. De buen seguro que intentará por todos los medios que Leo no abandone el barco argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
PSG
FC Barcelona

PSG - FC Barcelona

Miércoles, 10 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Parque de los Príncipes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído