El técnico de la albiceleste confía en que "la pulga" supere las críticas

Martino no cree que Leo Messi vaya a dejar la albiceleste

Martino no cree que Leo Messi vaya a dejar la albiceleste

Publicación:4/08/2015 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Martino, ha asegurado que la opción de que Leo Messi decida no jugar más con la albiceleste por las críticas recibidas sería un auténtico desastre para las aspiraciones deportivas del combinado. "Sería una desilusión"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida al programa "Liberman en Línea" y recogida entre otros medios por el diario "AS", Gerardo Martino ha hablado sobre la posibilidad de que Leo Messi, harto de las críticas recibidas en su país, decida no volver a jugar durante un tiempo con la albiceleste. El ex entrenador del FC Barcelona y actual seleccionador de Argentina ha defendido a "La Pulga" asegurando que llevó a cabo una gran actuación en la Copa América 2015.

"Por lejos la Copa América fue la mejor producción de Messi en la selección de Argentina. No resiste análisis cuestionar a Messi". Y ha recordado además que en su momento la afición también condenó a Maradona. "Escuché a Bilardo decir que a Maradona se le criticaba antes de disputar el Mundial de México 86". Martino tiene pensado convocar a Messi para el amistoso contra México que se jugará en Estados Unidos el próximo 8 de septiembre.

"Como argentino sería una gran desilusión que Messi deje de jugar en la selección de Argentina". El técnico también ha mencionado la gran tristeza con la que el equipo se tomó la pérdida de la Copa América 2015 a manos de Chile. "Si hay algo que me dio mucha pena fue ver la tristeza que había en el vestuario después de la final. Cuando vos tenés tanta tristeza, tanta amargura se te cruzan ideas raras". En líneas generales, cree que Argentina jugó una buena Copa América.

"Fue bueno lo que hizo la selección de Argentina en la Copa América. Medio tiempo con Paraguay fue excelente. Hubo sesenta minutos con Uruguay muy buenos. Un partido regular con Jamaica. Con Chile controlamos los primeros quince minutos y después el partido lo controló Chile".

Hoy destacamos

Lo más leído