Messi, durante un partido ante el Angers

MBAPPÉ YA ESTÁ EN LA ENFERMERÍA

¡Más alarmas en Paris! El PSG podría perder también a Messi para recibir al Bayern

Publicación:9/02/2023 - 23:21h

Actualización:9/02/2023 - 23:21h

Con una Ligue 1 que ha sido más complicada de lo que esperaba, el PSG se encuentra ahora con el inicio de su eliminatoria de Champions con la posibilidad de salir al campo de dos de sus tres jugadores más importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no poder alcanzar los octavos de final en la Copa de Francia, el Paris Saint-Germain sigue sumando problemas a su tormentosa temporada. Los galos no han podido entrar en ritmo en ningún momento del curso y eso lo reflejó la derrota de este miércoles ante un Marsella que dejó como centro de críticas a Sergio Ramos, pero también a Neymar y Leo Messi.

Precisamente el argentino es el nuevo problema del equipo francés. El ex Barça se habría lesionado en el partido de copa y después de una primera tanda de pruebas le han detectado una lesión en los isquiotibiales y es una sería duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich del próximo martes 14 de febrero. 

El campeón del mundo en Qatar ya está descartado para enfrentar al Mónaco el fin de semana y según informó L’Equipe, su evolución en las próximas 72 horas marcará si podría estar ante los alemanes en la capital francesa. Esta lesión de Messi que confirma se une a la ya conocida de Kylian Mbappé, quien ya es una baja confirmada para el choque en el Parque de los Príncipes.

El equipo de Galtier vivió un verano de renovación en la plantilla, pero la planificación no ha salido como esperaban. La defensa ha estado llena de lesiones, así como el mediocampo, donde Renato Sanches 'cayó' también junto a Mbappé. La buena noticia es que Messi no tiene ruptura y de no jugar el próximo martes su lesión no le significaría mucho más tiempo de baja.

Baja muy sensible, pero previsible

Después de una temporada cargada de partidos, con la Copa del Mundo en el medio, es normal que algunos futbolistas empiecen a sufrir problemas musculares en esta etapa de la temporada, aunque para los clubes es un momento clave. De no estar Messi ante el Bayern, Neymar deberá hacerse cargo por completo del ataque del equipo galo acompañado únicamente del joven Hugo Ekitike y de un Carlos Soler que ha sido utilizado como falso extremo en esta temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído