Dos aficionadas le piden a Leo Messi que no deje la selección argentina

Locura para evitar que se vaya

Más de 45.000 personas para una manifestación por Messi

Publicación:28/06/2016 - 16:15h

Actualización:28/06/2016 - 16:42h

Los aficionados argentinos no se rinden ni se resignarán a perder a Leo Messi para su selección. Es por ello que se ha organizado una manifestación para evitar que su capitán deje el combinado nacional. Hasta el momento ya son más de 45 mil personas

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina vive conmocionada desde que Lionel Messi anunciase su decisión de dejar la selección albiceleste tras la última derrota en la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile. La impotencia de Lio y las grandes presiones que llegan desde su país han hecho mella en él. Sin embargo, hitos de la selección así como diferentes personalidades y la gran parte de la hinchada argentina no se quedarán de los brazos cruzados.

Maradona se ofreció a hablar con el rosarino para ayudarlo y encaminarlo en sus próximos pasos con la albiceleste. Y la hinchada argentina, por su parte, tampoco esperará sentada la decisión de su ídolo. Por eso se ha convocado una manifestación para el próximo sábado en la capital Buenos Aires, para luchar por Leo Messi.

Bajo el lema "Todos al Obelisco. Messi no se va #NotevayasLio", ya han sido más de 45 mil las personas que se han movilizado y han confirmado su asistencia. Será una manera de demostrar músculo y dejarle claro a la "pulga" que siempre han estado, están y estarán con él.

"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sabado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!", escriben los convocantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído