Mascherano es el capitán de argentina a falta de leo messi

Masche: "Intentaremos que la baja de Messi no sea excusa"

Masche: "Intentaremos que la baja de Messi no sea excusa"

Publicación:5/10/2015 - 16:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Barça y de la selección de Argentina, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que entre todos los componentes de la albiceleste intentarán que la ausencia de Leo Messi no se note para que luego no pueda ser excusa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por 'Sport' momentos después de que Javier Mascherano aterrizara en Buenos Aires (Argentina) para sumarse a la concentración de la albiceleste durante estas dos semanas con motivo del inicio del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano ha asegurado que el objetivo es que la ausencia de Leo Messi por lesión no afecte lo más mínimo al rendimiento del combinado nacional para así obtener dos victorias y empezar con buen pie en la fase de clasificación, empezando por el partido del jueves frente a Ecuador.

"Es un camino largo que va a ser difícil. Pero esperamos hacerlo de la mejor manera. Siempre es especial seguir estando en la selección. Lo importante es que empieza algo lindo, el camino al Mundial de Rusia", ha comentado el 'Jefecito', más capitán que nunca por la ausencia de su compañero y amigo Leo Messi. "Vamos a necesitar más de todos, porque nos falta el jugador más importante que tenemos. Ya ha faltado y el equipo ha respondido", ha señalado.

Sobre el hecho de que Messi no pueda estar como siempre en la selección, ha continuado diciendo lo siguiente: "Siempre es importante que esté Messi. No le vamos a tener y tiene que ser un objetivo para dar un paso adelante y no una excusa. La lesión de Leo son cosas que pasan, hay que recuperarse de la mejor manera y tirar para adelante. Trataremos de que su baja no sea excusa". Espera que Argentina logre dos triunfos por muy complicado que lo puedan poner los rivales.

"Los rivales son conocidos y mantienen la estructura de la Copa América. Pero las eliminatorias son una dificultad extra. Empezar bien genera un en uno anímico para lo que viene. Hay que conseguir un colchón de puntos que genere tranquilidad a lo largo de la eliminatoria". Finalmente, en relación a la baja de Gonzalo Higuaín por decisión de Gerardo Martino, ha comentado lo siguiente:

"Gonzalo siempre ha estado convocado. 'Tata' no lo llamó para estos partidos pero no tengo duda que va a volver. El tema es que hay tantos jugadores que el entrenador siempre va a tener que dejar alguien afuera. Pero con el nivel que está mostrando en Nápoles va a volver".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído