Kylian Mbappé y Lionel Messi, durante un compromiso

AMBOS MARCARON DOBLETE

Mbappé se rinde ante Leo: "Es fácil jugar con Messi"

Publicación:8/12/2021 - 17:16h

Actualización:8/12/2021 - 17:17h

Kylian Mbappé, con opción de marcar un hat-trick ante el Club Brujas de Bélgica, decidió ceder el lanzamiento del penalti a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Fue el Parque de los Príncipes el testigo del espectáculo de la potente dupla Lionel Messi-Kylian Mbappé. Con el segundo puesto asegurado del grupo ‘A’, el cuadro de Mauricio Pochettino no dejó de pisar el acelerador y golearon al Club Brujas (4-1) en la noche de este martes, para cerrar así su participación en la fase de grupos de la Champions League, con 11 puntos, solo uno por debajo del Manchester City de Pep Guardiola.

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron los grandes protagonistas de la noche tras marcar un doblete cada uno. Cabe resaltar que el joven francés, con la oportunidad de para encajar un hat-trick, decidió cederle el lanzamiento de penalti al siete veces ganador del Balón de Oro para que anotara así el cuarto tanto del compromiso.

Tras el término del compromiso, Mbappé analizó el partido ante los medios de comunicación y se refirió a su compañero de equipo como "el mejor del mundo". Asimismo, el joven francés reconoció que "es fácil jugar con Leo Messi" y que en el futuro lo van a necesitar: "Seguro de que nos ayudará cuando lleguen los plazos importantes".

Mbappé se refirió al choque ante el Brujas durante la entrevista, y manifestó que el astro argentino "está contento después de marcar dos goles, llega con confianza para estos partidos y nos ayudará mucho". De esta manera, se sigue demostrando la efectividad de la nueva dupla del Paris Saint-Germain: Messi-Mbappé. Tras la baja de Neymar Jr por lo que resta de año, el argentino y el francés se han encargado de sacar la casta por el cuadro parisino.

Posibles choques de octavos

Luego de haber conquistado la segunda plaza en la liguilla de la Champions, de momento y a falta de acabar la última jornada, el equipo de Pochettino puede ir valorando a los posibles adversarios que deberá vencer en febrero si desea hacerse con la anhelada ‘Orejona’. Como cabezas de grupo, ya están clasificados el Liverpool, Ajax (ambos con pleno de triunfos), Real Madrid, Bayern Múnich o Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído