La cuenta de Instagram de Leo Messi, desactivada temporalmente

SU CUENTA SE DESACTIVÓ UNOS MINUTOS

'Memes' en las redes tras la desaparición temporal de Messi en Instagram

Publicación:27/05/2020 - 15:54h

Actualización:27/05/2020 - 15:54h

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Leo Messi quedó desactivada durante un corto periodo de tiempo, y este hecho provocó la aparición de divertidos 'memes' en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales vivieron un divertido momento de locura en las últimas horas, al conocerse la noticia de que la cuenta de Instagram de Leo Messi, la oficial, había quedado desactivada de forma misteriosa. Fue tan sólo durante unos minutos, pero algunos usuarios lo aprovecharon para publicar en las redes sociales, especialmente en Twitter, diversos 'memes' cargados de humor.

Todo ocurrió durante la madrugada catalana, cuando algunos 'fans' se percataron de que la cuenta de Instagram de 'La Pulga' había desaparecido. El asunto no tardó nada en hacerse viral, y las teorías sobre qué podía haber pasado salieron a la luz con una buena cantidad de 'memes'.

A lo largo de los últimos meses, Messi había estado subiendo historias con asiduidad, y varias veces compartió publicaciones junto a su familia durante la cuarentena, o en las que se le podía ver entrenando duramente. Es por ello que, al ver que todos sus posts habían desaparecido del mapa, junto con sus 152 millones de seguidores, surgió la alarma entre los 'fans'.

La cuenta de Messi sufrió un altercado cerca de la 1 de la madrugada, hora de España, y permaneció inactiva durante alrededor de 40 minutos. No hubo explicación oficial de las causas del problema, aunque desde Instagram afirmaron que investigarán si se trató de un 'hacker' o simplemente un desperfecto técnico de la propia red social.

¿Quién fue el responsable?

Sea como sea, fue tiempo más que suficiente para que los seguidores más dicharacheros aprovecharan para bromear al respecto, algunos de ellos recordando que uno de los hijos de Messi, Mateo, ya ha hecho alguna travesurilla en las redes sociales en alguna ocasión anterior. Su imagen fue una de las más utilizadas como presunto 'culpable' de la desactivación del Instagram de Messi, siempre en tono de humor.

Pero también se usaron personajes como Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez o incluso José Mourinho como presuntos autores de la 'conspiración' para inutilizar la cuenta de Instagram de Leo Messi. A continuación recogemos algunos de los 'memes' más divertidos al respecto:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído