Benjamin Mendy en una concentración del Manchester City

TRAS SU FELICITACIÓN A AGÜERO

Mendy se cachondea sobre el fichaje de Messi por el City

Publicación:5/11/2017 - 22:10h

Actualización:6/11/2017 - 02:13h

Aunque sufre una lesión de larga duración, Benjamin Mendy no ha perdido ni una pizca de su buen humor. Tras su participación en un vídeo homenaje al Kun Agüero, el lateral francés ha preguntado al Manchester City si habían fichado a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una de las apuestas de Pep Guardiola para el Manchester City y acabó convertido en el defensa más caro de la historia, aunque a Benjamin Mendy le duró poco la alegría y estará seis meses lesionado tras una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. El lateral izquierdo, sin embargo, no ha perdido su buen humor, y este domingo ha bromeado sobre un jugador del FC Barcelona.

Se trata de Leo Messi, por el que el francés ha preguntado, reclamando a su equipo si le habían fichado. La aparición del azulgrana en el vídeo homenaje al Kun Agüero, que se convirtió esta semana en el máximo goleador histórico del club inglés, ha desatado su peculiar duda.

En la sorpresa que los 'citizens' han preparado a su delantero participaban Pablo Zabaleta, ex jugador, y Liam y Noel Gallagher -por separado-, seguidores declarados de los 'Sky Blues', por lo que la incorporación del rosarino cobraba sentido para Mendy. A pesar de llevar varias semanas lesionado, el carácter divertido del ex del Mónaco ha calado en el vestuario, que disfruta en muchas ocasione con sus bromas.

¿Posibilidad real?

Aunque esta vez se tratara simplemente de un chiste, la posible marcha de Leo Messi al Manchester City ha inquietado en los últimos meses a los aficionados del Barça, preocupados por las dudas del crack con su renovación. Sin embargo, fuentes del conjunto azulgrana, e incluso Pep Guardiola y el padre del rosarino, han confirmado que es una opción que no se va a dar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído