El seleccionador que ganó con Argentina la Copa del Mundo de 1978, y que entrenase al FC Barcelona, César Luis Menotti, estalló una vez se enteró de la sanción impuesta por la FIFA para Leo Messi. El máximo organismo del mundo del fútbol deja al rosarino sin poder disputar cuatro partidos con el combinado albiceleste,algo que él calificó como un "disparate".

"Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha", explicó Menotti en el canal "Todo Noticias".

El entrenador siguió con su exposición dejando claro que tratan a Messi como a un agresor cualquiera. "Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción", insistió.

Lo de Messi no fue tan grave

El entrenador amplió su exposición destacando que "no fue tan grave lo que hizo" el punta del FC Barcelona para acabar con una frase lapidaria. "Reemplazar a Messi es imposible", concluyó.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA le impuso a Leo una sanción que le dejará fuera de cuatro encuentros de suma importancia para la albiceleste. No estará este martes en La Paz ante Bolivia, y tampoco en los siguientes duelos de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.