Lionel Messi y Sergio Agüero celebran un gol en la Copa América 2019

MENOTTI, UN ENAMORADO DE LEO

Menotti pone por las nubes a Messi y se 'moja' sobre su conexión con el Kun

Publicación:27/07/2021 - 15:44h

Actualización:27/07/2021 - 15:44h

Luis Menotti, legendario ex entrenador argentino, habló sobre Leo Messi en una entrevista. El técnico puso por las nubes a su compatriota y se refirió a su próxima conexión con el Kun Agüero en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

César Menotti habló en el programa 'Súper Deportivo Radio' sobre Leo Messi. El legendario ex entrenador argentino puso por las nubes al de Rosario y dejó claro que le admira profundamente. "Es un futbolista que a diferencia de otros está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros y para hacer jugar bien a su equipo. Y mira que es complicado ser Messi", afirmó.

De hecho, para el ex técnico el ahora ex jugador del FC Barcelona se encuentra en "el mejor momento" de su carrera por lo suelto y lo "feliz" que se le ve en el campo. "Messi está en su mejor momento en todo sentido: físicamente es un chico que se prepara siempre, que no ha tenido lesiones graves. Anímicamente también lo veo así, hoy es el mejor momento de Messi, porque se lo ve feliz", apuntó.

Por otro lado, también quiso elogiar la Copa América del 'crack', que fue el mejor de Argentina en la consecución del ansiado título. "Messi estaba como nunca. El está feliz y no solo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser", señaló, antes de entrar a valorar cómo podría ser la conexión entre el '10' y el Kun Agüero en el Barça.

"Agüero y Messi se harán más amigos todavía en el Barcelona. Estoy con ganas de verlos juntos. Me río mucho cuando los veo juntos", indicó Menotti, que reflexionó sobre la amistad de los argentinos, recordando a Luis Suárez. El charrúa era el mejor amigo de Leo en el conjunto barcelonista y sigue teniendo una fantástica relación con él. Ahora, el rosarino coincidirá con otro de sus grandes socios desde que es futbolista, el Kun.

Menotti habló de la amistad entre Messi y el Kun

"Cómo es la vida, ¿no? Messi era gran amigo de Suárez, todavía no se qué hizo el Barcelona para dejarlo ir, algo que creo que Messi sintió mucho". Y ahora le aparece Agüero, con el que están siempre juntos, con quien tiene una relación muy sana. Messi va a ser feliz con este loco que es divino, porque es gracioso y además no tiene ninguna cosa rara. Es un personaje, un chico encantador, muy sano", concluyó el ex entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído