Leo Messi no baja su rendimiento ni tampoco su ritmo goleador y sigue batiendo todos los registros marcados en la historia del fútbol. Ante el Villarreal consiguió igualar nuevamente una marca histórica, algo que le ha valido la felicitación de muchos y, entre ellos, la del Bayern de Múnich.

Tras el gol marcado este pasado domingo contra el Villarreal, el delantero argentino ya suma 525 goles oficiales con el FC Barcelona en todas las competiciones. Eso le sirve para igualar a Gerd Müller (Bayern Múnich) como máximo goleador de la historia en un mismo club europeo, una estadística en la que superará al alemán en los próximos partidos.

Gerd Müller anotó 525 goles con el Bayern Múnich entre 1965 y 1979, mientras que Leo Messi ha conseguido igualar la cifra en un periodo que comprende desde 2005 hasta 2017, en dos años menos que el mítico ex futbolista alemán. El equipo germano, ha decidido mandar un mensaje de felicitación a Leo Messi. "Bienvenido al Club, ¡Felicidades!", escribió el Bayern en su perfil de Twitter oficial.

 

En 2012 ya le superó

El 9 de diciembre de 2012, hace cinco años y un día, Leo Messi consiguió superar por primera vez a Gerd Müller como el futbolista con más goles en un mismo año natural (91 marcó el jugador argentino del FC Barcelona y 85 llegó a anotar el alemán). Messi, por cierto, también logró 300 victorias con el FC Barcelona en LaLiga.

El delantero argentino sigue goleando a ritmo de récord y parece complicado que no siga batiendo todos los registros habidos y por haber. Leo Messi está de dulce y lo muestra sobre el campo, demostrando que el paso del tiempo, por el momento, está lejos de afectarle.