Si todo el mundo tiene muy claro que el futuro cercano de Leo Messi estará unido, inequívocamente, al FC Barcelona, lo que pueda hacer en sus últimas temporadas como deportista sí que da que hablar y pensar a muchos. La rumorología siempre rodea al mejor jugador del mundo y sus guiños pasados al fútbol argentino y el volver a su país a retirarse vuelven a coger ahora más fuerza.

Todo después de las palabras del vicepresidente de Newell's All Boys, equipo del que llegó Lio al Barça a sus catorce años, y que ahora afirma que el sueño de verle con la camiseta "leprosa" está más cerca que nunca. Cristian D'Amico afirmó que las gestiones entre club y jugador ya se han iniciado y sin revelar ningún detalle apuntó: "Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá".

Según información del diario "Sport", el conjunto argentino podría estar preparando un ambicioso proyecto que tendría su cúlmen en el Mundial de Rusia 2018 donde, afirman, esperan que llegue el mejor jugador del mundo para ponerle la guinda al pastel. Para todo ello están realizando diversas negociaciones e inyecciones de capital a través de empresa privadas para que el club pueda afrontar esos objetivos. 

Hace tiempo que el cortejo entre Leo y Newell's se está llevando a cabo, con algún guiño que otro del crack hacia la entidad rojinegra. Habrá que ver lo que sucede entonces, pues el propio jugador también ha dejado claro en más de una ocasión que si fuera por él colgaría las botas en Can Barça.