Es el club en el que messi dio sus primeros pasos

Heinze: "Messi acabará su carrera en Newell's Old Boys"

Heinze: "Messi acabará su carrera en Newell's Old Boys"

Publicación:10/10/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera defensa de la selección de Argentina y del Real Madrid, Gabriel Heinze, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que el astro del FC Barcelona, Leo Messi, pondrá punto y final a su carrera futbolística en Newell's, el club que le vio nacer

El diario "MD" recoge unas declaraciones de Gabriel Heinze en las que el ex jugador del Real Madrid y de la selección de Argentina asegura que la gran estrella del FC Barcelona y el mejor jugador de la historia, Leo Messi, decidirá poner punto y final a su carrera futbolística en Newell's Old Boys antes de dar todo lo que le queda al Barça. "Messi se retirará en Newell's, no hay que convencerle de nada. No le veo llevando otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell's. Se retirará allí", ha señalado Heinze.

Cabe recordar que Newell's es el club en el que Leo Messi empezó a dar sus primeros pasos como futbolista antes de viajar hasta Barcelona para tener una oportunidad que acabaría siendo crucial tanto para él como para el combinado azulgrana. El ex defensa de Manchester United, Real Madrid y PSG asegura que los lazos emocionales que vinculan a Messi con el club argentino son muy grandes, por lo que es difícil que "La Pulga" decida vestir algún día otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell's Old Boys, el también ex equipo de Gerardo Martino.

Messi vuelve a aspirar al Balón de Oro

El curso pasado no ganó ningún título pero aun así estuvo cerca de igualar los registros goleadores de Cristiano Ronaldo pese a pasarse más de dos meses lesionado. Llegó hasta la final del Mundial y fue escogido Balón de Oro del torneo, mientras que en pocas semanas puede convertirse en "pichichi" histórico de la Liga Española y la temporada pasada endosó un "hat-trick" al Real Madrid en el Bernabéu (3-4) del que pocos medios españoles han querido hacerse eco durante los últimos meses. El día 28 de octubre se dará la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro 2015.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído