Leo Messi, entrenando en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona

COMPROMISO DE CAPITÁN

Messi acude a entrenar a la Ciutat Esportiva pese a tener el día libre

Publicación:10/09/2020 - 13:21h

Actualización:10/09/2020 - 16:08h

Leo Messi, junto a algunos compañeros como Griezmann, Lenglet y Busquets, acudió a entrenar este jueves a pesar de que la plantilla tenía programado el día de fiesta

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que aclaró públicamente que continuaría en el FC Barcelona esta temporada 2020-21, mediante una entrevista no exenta de polémica, Leo Messi se ha estado ejercitando a las órdenes de Ronald Koeman, primero en solitario y desde hace unos días junto al resto de sus compañeros, a fin de recuperar cuanto antes el tono físico y estar preparado para el comienzo de la nueva campaña.

El argentino aseguró que se dejaría la piel por seguir luchando por títulos esta campaña, y de momento los actos van en consecuencia con sus palabras. Además de haberle visto entrenando a buena intensidad los últimos días, el '10' acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse, a pesar de que la plantilla tenía el día libre.

Tal y como adelantó 'GOL', además de Leo Messi también estuvieron presentes sobre el césped del campo de entrenamiento jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Busquets o Clément Lenglet, quienes también tenían el día libre pero prefirieron acudir a la Ciutat Esportiva para ponerse a punto de cara al inminente comienzo de la campaña 2020-21.

Los dos jugadores franceses llevaron a cabo de esta manera su primera sesión preparatoria de la pretemporada con el Barça, después de haber estado hasta ahora concentrados con la selección de Francia para la disputa de los partidos correspondientes a la UEFA Nations League. En cuanto a Busquets, tras haber regresado de la convocatoria con España ha preferido seguir trabajando para recuperar su mejor versión.

Messi, comprometido con el Barça

Con Leo Messi a la cabeza, y acompañado de otros tres jugadores importantes del equipo, queda claro que hay motivación entre los jugadores para hacer que esta temporada 2020-21, en teoría de transición, puedan darse sorpresas en forma de títulos y máxima competitividad.

El compromiso del capitán del FC Barcelona es indudable, y en función de cómo marche el curso y del resultado de las próximas elecciones a la presidencia, habrá que ver si el '10' decide renovar y quedarse algunos años más en el equipo culé o si, por el contrario, tiene en mente seguir apostando por una aventura en el extranjero con Guardiola como técnico, en el Manchester City. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído