Leo Messi celebra su gol 550 con el FC Barcelona

VOLVIÓ A MOJAR CONTRA EL EIBAR

Messi agranda su leyenda y alcanza 553 goles con el Barça

Publicación:19/09/2017 - 23:22h

Actualización:19/09/2017 - 23:44h

Ni en amistosos ni en partidos oficiales, a Leo Messi no hay quien le pare. El argentino abrió el enésimo partido del FC Barcelona en el Camp Nou con un gol desde el punto de penalti, alcanzando los 553 en 664 participaciones con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi salta a un terreno de juego poco importa si el partido es amistoso o hay algo en juego, lo único que le importa al argentino es ganar, y eso lo sabe bien el FC Barcelona. El de Rosario lleva más de diez temporadas perforando redes en el primer equipo, y sus cifras no paran de hacer que se agrande su leyenda.

Contabilizando amistosos (34) y oficiales (518), el '10' azulgrana ya acumula la friolera de 552 goles en 644 encuentros con el conjunto catalán, un balance difícil de igualar tanto a nivel de participación como, sobre todo anotación. 

Esta vez su víctima fue Dmitrovic, al que superó desde el punto de penalti con un lanzamiento de mucha confianza. Messi olvidó sus fallos anteriores desde los 11 metros y con una 'picadita' sutil a la derecha del portero logró abrir el marcador para el Barça. En la segunda mitad se volvieron a encontrar, y el serbio tampoco alcanzó a detener un disparo muy colocado del crack ni otro muy peleado que también acabó en la red.

A 300 en el Camp Nou

Al alcanzar su doblete en el Camp Nou, Leo Messi clavó su gol 300 con el Barça en el coliseo azulgrana. La carrera del rosarino en la Ciudad Condal es impecable, y aunque ha repartido su anotación, la afición culé ha podido celebrar más de la mitad de sus tantos. Impresionante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído