No pudo coronar con un otro gol su participación contra el Sevilla, pero Leo Messi afronta otro parón internacional con los deberes hechos tanto en el FC Barcelona como en Argentina. El '10' tiene un compromiso amistoso con su selección el próximo día 11 de noviembre, pero de momento ha aprovechado el domingo para pasar tiempo con los suyos.

Ya se ha convertido en habitual que el rosarino comparta imágenes junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, y cada una de sus publicaciones se convierte en una sensación en las redes sociales. En la última, el delantero ha posado junto al mayor de sus retoños armado con una bicicleta, en un paseo aprovechando su tiempo libre.

Hace pocos días fue la propia Antonella quien reclamó la atención de los seguidores, ya que en su felicitación a Thiago por su quinto cumpleaños podría haber revelado el sexo de su tercer bebé. En la casa de los Messi se respira alegría.

En familia

Aunque en los terrenos de juego es un jugador voraz, Leo Messi ha demostrado que en su vida privada es una persona muy familiar, tanto con sus seres queridos como con sus amigos más próximos. Tras convertirse en el máximo anotador histórico del Manchester City, Sergio Agüero ha recibido una felicitación especial de su club, y en su vídeo homenaje aparecía 'la Pulga', con el que tiene una gran relación.