Después de ser nuevamente la referencia de Argentina en el partido ante Uruguay y recibir los elogios de la prensa, Leo Messi aprovechó la noche libre para ir a una cena especial con un amigo importante. Se trata del actor Nicolás Vázquez, que regenta un restaurante que lleva el nombre de 'Marlon' y se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Como cuenta 'Sport', Messi entró de incognito en el restaurante y cenó en un lugar reservado, alejado del público con el fin de disfrutar de una cierta tranquilidad. Recordemos que Leo Messi es un gran fan de las famosas milanesas, un clásico de la gastronomía argentina. En Barcelona también intenta escaparse a restaurantes argentinos. 

Messi suele aprovechar sus días en Argentina para ver a todos aquellos amigos que durante el año, por estar en Barcelona, no tiene la oportunidad de ver. Sus raíces están ahí y el argentino nunca ha renegado de ellas. De hecho, son muchos los medios que especulan que podría retirarse allí de aquí a unos años.

Una buena noche

"Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en Marlon Resto Bar. Te quiero", fue el mensaje que escribió junto a la imagen publicada por Vázquez en su cuenta de Instagram. Messi se prepara así para el próximo compromiso que Argentina tiene esta semana. En juego, medio billete para el Mundial.