Messi, estrella del ‘Cirque du Soleil’

ESTRELLA DE 'MESSI 10'

Messi asistió al estreno de la obra del Cirque du Soleil que protagoniza

Publicación:11/10/2019 - 08:41h

Actualización:11/10/2019 - 09:29h

Este jueves se estrenó el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil basado en Leo Messi, el 'Messi 10'. El argentino acudió al acto junto a su esposa Antonela

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se estrenó 'Messi 10', el nuevo espectáculo del famoso Cirque du Soleil basado en el astro argentino. La primera función fue en la ciudad de Barcelona y contó con la presencia del capitán del equipo culé, así como de su esposa y de varios amigos suyos, algunos jugadores y ex futbolistas de la plantilla culé.

La obra se basa en los orígenes de Leo Messi, una historia de superación que le convirtió en el mejor jugador del mundo y posiblemente el mejor historia. El argentino acudió al evento junto a su esposa Antonela y sin la presencia de sus hijos. Algunos jugadores, como Ansu Fati​ o Abel Ruiz, también estuvieron presentes, así como José Manuel Pinto.

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenó mundialmente este jueves 10 de octubre en el Parc del Fòrum de Barcelona y, además de algunos compañeros, el FC Barcelona también tuvo su representación con Josep Maria Bartomeu en cabeza. El escenario simuló un estadio de fútbol y repasó los momentos más emblemáticos de la carrera de Messi.

"Messi logra hacer lo que todos soñamos, transforma lo imposible en algo posible. Eso hace Messi 10", explicó el cofundador de PopArt Music Arg, Sergio Lavié, durante las horas previas al estreno. La obra tuvo una gran acogida, dada también la importancia de que un futbolista como el argentino la protagonice.

'Messi 10', con recorrido

La ciudad de Barcelona podrá disfrutar de este espectáculo durante 32 funciones desde octubre. Una vez terminadas, el Cirque du Soleil se lo llevará de gira por todo el mundo durante el próximo año 2020 para que los fans de Messi de todo el mundo puedan ver el proyecto.

Según Mukhtar O.S. Mukhtar, el director, se pretende “que todo el mundo que vea el espectáculo tenga claro que siempre se puede levantar uno después de caerse y que todos llevamos un 10, solo hay que encontrarlo”. “Hemos tenido que ver muchas horas de videos de Messi pero aún así ha sido muy difícil porque Leo se supera cada día así que no puedes prever nada porque a la semana hay que cambiarlo”, añadió, en declaraciones a Mundo Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído