La selección argentina de baloncesto celebra su pase a la final del Mundial

A LA FINAL DEL MUNDIAL

Messi comparte su alegría por el éxito de la selección argentina de baloncesto

Publicación:14/09/2019 - 08:44h

Actualización:14/09/2019 - 08:44h

Leo Messi está de baja con el FC Barcelona, pero sigue encontrando formas para aparcar su preocupación. El argentino felicitó a los jugadores de la selección de baloncesto por su pase a la final del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 sigue su curso, y Leo Messi no abandona la lista de lesionados del FC Barcelona. El de Rosario regresó de sus vacaciones y en uno de sus primeros entrenamientos se vio frenado por un percance en el sóleo de su pierna derecha, que le ha impedido debutar y que mantiene a los aficionados en vilo hasta que se confirmen definitivamente su recuperación y un regreso en plena forma.

El argentino sigue buscando maneras de aparcar su preocupación, y en una semana marcada por una extensa entrevista en la que comentó la actualidad azulgrana ha vuelto a ser noticia. El crack celebró efusivamente el triunfo de su selección en el Mundial de baloncesto, que clasifica a la 'albiceleste' para la final de un campeonato que este año se disputa en territorio chino.

"¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!", escribió el '10' en redes sociales, acompañando al icono de una pelota y a un vídeo en el que se podía observar a sus compatriotas desatados instantes después de la victoria ante Francia, a la que superaron con mucha solvencia con un marcador de 80-66.

El futbolista festejó una oportunidad que a él mismo se le ha escapado en su trayectoria deportiva, en la que todavía cuenta con una espina clavada por no haber logrado levantar la Copa del Mundo, uno de los pocos trofeos que falta en sus vitrinas. A pesar de haber disputado varias finales, al atacante se le resisten los grandes entorchados con su combinado nacional, algo que podrían hacerle olvidar los pupilos de Sergio Santos.

Cesc Fábregas fue uno de los primeros en responder a su publicación, ya que su último duelo en el torneo será ante España. "Os vamos a ganar!!", contestó el centrocampista del Mónaco, que mantiene una gran amistad con el líder barcelonista y quiso 'picar' a su ex compañero con este particular desafío, que remató con un icono guiñando un ojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ??? ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi cuenta los días para su reaparición con el Barça

Aunque se mantiene la estrategia de riesgo cero para asegurar una recuperación completa y segura, Leo Messi ya cuenta los días para reaparecer con el Barça. El lunes 16 de septiembre el rosarino se realizará más pruebas para determinar si estará listo para la cita de Champions contra el Borussia Dortmund, y en función de los resultados podría espera a los compromisos ligueros contra el Granada o el Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído