Siempre que habla crea un terremoto a nivel mundial a través de las redes sociales y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión Lionel Messi subió una imagen en la que se le puede ver sobre el autocar de celebración del vigésimo cuarto título de Liga BBVA del FC Barcelona y desde donde lanzó un mensaje para toda la afición blaugrana.

"¡Festejando el título con nuestros hinchas en las calles de Barcelona!", escribió el rosarino junto a su fotografía desde un costado del autobús descapotable. El diez azulgrana fue uno de los más solicitados por la afición, que no paraba de dedicarle cánticos y animarle.

Y eso que el argentino, al igual que Gerard Piqué, tardó en aparecer en la rúa. Fue hasta la mitad del trayecto del autobús cuando Lionel y Gerard subieron a la planta alta del bus del club y se dedicaron a festejar y a bailar junto al resto de sus compañeros.

Desde ese momento, la "MSN" se juntó con Neymar Júnior y Luis Suárez y estuvieron juntos durante todo el trayecto saludando al público y riendo. Mucho confeti y diferentes artefactos festivos fueron utilizados por parte de los jugadores para celebrar el título. Piqué, por su parte, acabó subiéndose a la parte frontal donde estaba el título de Liga y lo ofreció a todo el barcelonismo.