El astro argentino quiso quedarse sobre el terreno de juego

Messi convenció a Luis Enrique de que no le sustituyera

Messi convenció a Luis Enrique de que no le sustituyera

Publicación:19/10/2014 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, convenció a Luis Enrique de no ser sustituido durante la segunda parte del encuentro contra el Eibar en el Camp Nou. El "10" azulgrana quiso quedarse sobre el terreno de juego a pesar de la insistencia del asturiano

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se negó durante la segunda parte del partido contra el Eibar a ser sustituido por Luis Enrique, quien le pidió desde la banda que accediera a la sustitución para tenerle más fresco de cara a la semana que se avecina contra Ajax y Real Madrid. "La Pulga" le hizo un gesto con el pulgar asegurando que estaba bien, y que deseaba permanecer sobre el terreno de juego hasta el final del partido. Finalmente, Munir El Haddadi saltó al césped sustituyendo a Neymar, otro de los jugadores que también llegaban cargados de minutos tras el parón.

Llega en perfecto estado al Clásidco

La temporada pasada, Messi se apuntó un "hat-trick" en uno de los Clásicos (3-4) más entretenidos y disputados de los últimos tiempos que ha vivido el Santiago Bernabéu. El sábado 25 de octubre, los cimientos del mismo escenario volverán a temblar ante la presencia de "La Pulga", que sorprendentemente ha marcado más goles al Real Madrid como visitante que en el Camp Nou. En este punto, y siempre y cuando Messi supere el récord de Zarra, ¿cómo reaccionará la afición madridista? Sean aplausos o silbidos, seguro que agradarán por igual a la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído