El de terrassa actuó como mediador entre jugador y técnico

Messi conversó el miércoles con Xavi y no con Luis Enrique

Messi conversó el miércoles con Xavi y no con Luis Enrique

Publicación:8/01/2015 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del Barça, Leo Messi, habría mantenido este pasado miércoles antes del entreno una intensa charla con Xavi Hernández, capitán del equipo culé, pero sin mediar palabra con Luis Enrique. El objetivo habría sido recuperar el buen rollo

Tal y como asegura "MD", Xavi Hernández habría sido el encargado de mediar en el conflicto entre Luis Enrique y Leo Messi evitando primero que el asturiano abriera un expediente al argentino y conversando este pasado miércoles con el "10" antes de saltar al césped de la Ciutat Esportiva para entrenar pensando en el partido contra el Elche de este jueves. 

El capitán azulgrana, además de calmar la tensión existente entre Messi y Luis Enrique, habría instado a que se recupere el buen ambiente en las sesiones para no distorsionar los resultados del equipo, que pese al traspiés de este pasado fin de semana en Anoeta continúa estando vivo en las tres competiciones y con posibilidades de alzarse con algún título de aquí a final de temporada.

De esta forma, la conversación entre Messi y Xavi habría quedado entre ellos dos, pero al parecer se habría recuperado la calma. El argentino, de hecho, completó el mejor entrenamiento de la temporada marcando casi todos los goles de la sesión y mostrando una gran intensidad. Quién sabe si, de aquí a final de curso, Messi y Luis Enrique podrían mejorar su relación.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído