Luis Enrique y Leo Messi, abrazándose tras ganar la Supercopa de España

EL BARÇA DE LUCHO, VISTO POR MESSI

Messi destaca cómo Luis Enrique ha mejorado el Barça de Pep

Publicación:31/10/2016 - 12:28h

Actualización:31/10/2016 - 12:28h

Leo Messi ha sido uno de los jugadores que han hablado durante la previa del partido de Champions entre FC Barcelona y Manchester City en el Etihad Stadium, destacando el factor que ha aportado Luis Enrique al Barça de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi tiene claro que el FC Barcelona necesita obtener una importante victoria en el Etihad Stadium contra el Manchester City, y por ello tanto él como el resto del equipo intentarán dar el máximo este martes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Antes, sin embargo, "La Pulga" ha concedido una extensa entrevista a "The Sun", analizando el encuentro y el hecho de volver a verse las caras con su querido amigo el "Kun" Agüero, que se prevé que esta vez sí sea titular en el Etihad para recibir al FC Barcelona.

"Todo el mundo conoce el sistema del Barcelona. Somos uno los pocos clubes que lo utilizan, pero cada entrenador tiene cosas diferentes y las aplica si ve que pueden encajar", ha valorado Messi en primer lugar sobre el sistema de juego del FC Barcelona.

"Agüero y Luis Suárez son diferentes, pero ambos pueden decidir un partido"

Además, ha destacado cuál cree que es la principal diferencia entre el Barcelona de Luis Enrique y el de Pep Guardiola. "No hemos notado demasiados cambios, pero hemos tenido alguno. Con Luis Enrique somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques", señala.

Messi tiene claros cuáles son sus objetivos, tanto con el Barça como con Argentina. "No soy obsesivo, pero trabajo por lo que soy. Mi meta es ganar títulos con mi equipo. Lo mismo ocurre con la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande".

Y compara también a Sergio Agüero con Luis Suárez, su compañero y gran amigo en el Barça. "Kun es una persona muy sencilla, un gran amigo y, como delantero, uno de los mejores. Como Luis Suárez. Son diferentes pero ambos pueden decidir un partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído