Leo Messi, durante el partido contra el Celta en el Camp Nou

RENOVACIÓN INMINENTE DE MESSI

Messi, el "Totti" del Barça que quiere seguir ganando títulos

Publicación:5/03/2017 - 16:42h

Actualización:5/03/2017 - 16:44h

La renovación de Leo Messi es una cuestión de estado en el FC Barcelona. El argentino, sin embargo, tiene muy claro que desea quedarse muchos años, seguramente hasta el fin de su carrera en la élite, en un Barça que se lo ha dado todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de los múltiples rumores que corren durante los últimos tiempos sobre la renovación de Messi con el FC Barcelona, la realidad es que no hay ninguna prisa al ser las dos partes conscientes de que la voluntad mutua es seguir manteniendo los caminos unidos muchos años más, posiblemente hasta el final de la carrera en la élite del futbolista.

Leo Messi tiene claro que quiere continuar ganando títulos en el FC Barcelona, con las únicas condiciones de que se sienta valorado a nivel económico como el mejor jugador del mundo que es, y de que el Barça siga invirtiendo para tener cada año una plantilla competitiva que pueda luchar por todos los títulos y seguir llenando las vitrinas del Camp Nou.

Messi, como ganador nato que es y también una persona fiel, sabe que el Barça le permitió triunfar a nivel futbolístico y cumplir su sueño, y es por ello que podría pasarse al club de los "one men club", como Francesco Totti y la Roma, para agradecer así al Barcelona el hecho de haber apostado por él desde que tan sólo era un crío.

Leo Messi quiere seguir ganando con el Barça

Con Messi en el equipo el Barcelona será siempre el conjunto más temible del mundo. De hecho, en la temporada que peor les fue a los blaugrana en los últimos tiempos, la 2013-14 bajo el mando de Gerardo Martino, el Barça se quedó a un par o tres de jugadas de cosechar el "doblete" de Liga y Copa del Rey. Y gracias en gran parte a un Messi que fue quien más remó, pese a sus problemas estomacales, para llevar al Barça a la orilla del éxito.

Ahora espera seguir generando alegrías al barcelonismo como las de este último sábado contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, donde anotó dos golazos para consagrarse como "Pichichi" de Liga con 23 goles y, además, repartió también dos asistencias. La siguiente víctima, el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído