Si no lo había hecho ya, Leo Messi se consagró, tras convertirse en el "Pichichi" histórico de la selección de Argentina con un golazo de falta a Estados Unidos, en el más grande jugador que ha vestido la camiseta de la albiceleste, a excepción de para aquellos que sigan adulando por encima de él a Diego Armando Maradona. El caso es que Messi es historia viva del fútbol, y su obra de arte frente a EEUU desató una alegría inmensa de miles de aficionados.

Tras el partido, "TyC Sports" quiso tener un detalle con el mejor futbolista del planeta, y le permitió escuchar la narración de su golazo, anotado pocos minutos antes en una señora semifinal de la Copa América Centenario 2016.

Al "crack" del FC Barcelona se le escapó una media sonrisa mientras escuchaba la narración del gol, y cuando terminó agradeció profundamente el gesto a los periodistas del citado medio de comunicación. "Muchas gracias por el regalo, no vi ni escuché todavía el gol y me he emociando al escuchar el relato y la forma como se vivió", aseguró.

Ahora, Messi ya piensa en la final de la Copa América del próximo lunes 27 de junio, y en firmar la mejor actuación posible para contribuir de esta forma a la consecución de un título más que merecido para la albiceleste. De momento, en este torneo ya ha superado a Gabriel Batistuta como máximo goleador histórico del combinado nacional. Y espera seguir haciendo historia.