La temporada 2017-18 con el FC Barcelona ya ha terminado, y Leo Messi está plenamente concentrado ahora en culminar a lo grande la campaña logrando el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina, algo que espera con especial ilusión después de haber perdido ya la final del Mundial 2014 contra Alemania y las últimas dos finales de Copa América frente a Chile.

Desde este comienzo de semana, Messi ya está plenamente concentrado en su devenir con la albiceleste, y en firmar las mejores actuaciones posibles durante el Mundial de Rusia 2018 para llevar a su selección hacia lo más alto. Argentina es consciente de que no tiene el mejor grupo de jugadores, pero sí tiene al mejor futbolista del mundo y puede que de la historia en sus filas.

Ya hace días que jugadores como Mascherano, Agüero, Lanzini, Salvio y Tagliafico se encuentran ejercitándose en las instalaciones argentinas, y ahora se espera que este martes llegue Leo Messi para liderar el grupo y empezar a hacer piña con sus compañeros.

El gran astro del FC Barcelona llegará tras haber cosechado el 'doblete' con el FC Barcelona y la Bota de Oro 2018 de las grandes ligas europeas, la quinta que consigue ya a lo largo de su carrera. Este martes estará entrenándose ya con sus compañeros en Argentina, un día después de que Sampaoli haya hecho pública la lista final de convocados.

Messi, motivado para darlo todo con Argentina

Habrá entrenamientos, charlas tácticas y motivadoras, y el próximo domingo 27 de mayo la gente podrá ver en directo a Messi y a sus compañeros y animarles, puesto que Argentina entrenará en una jornada de puertas abiertas en la cancha de Vélez.

El martes 29 de mayo, además, habrá un amistoso contra Haití en la mítica Bombonera, que se espera que Argentina gane con goleada para así llegar con la confianza por las nubes a Barcelona, en un vuelo chárter al día siguiente.

Desde entonces, Argentina se ejercitará en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para que Messi se sienta como en casa justo antes de jugar el Mundial de Rusia. Todo sea por la comodidad del '10', que hoy por hoy sólo piensa en la conquista del único título que le falta en las vitrinas.