ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DEL BARÇA

AL DETALLE: La gran fiesta del Barça y el último adiós de Iniesta

Publicación:21/05/2018 - 02:33h

Actualización:21/05/2018 - 04:49h

El FC Barcelona despidió la temporada 2017-18 este domingo, tras el triunfo contra la Real Sociedad, con una celebración con fuegos artificiales y por todo lo alto en el Camp Nou, ante la afición, que sirvió para despedir por última vez a Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta fue el gran protagonista este domingo, tras la victoria contra la Real Sociedad (1-0), de la celebración que llevó a cabo el FC Barcelona sobre el césped del Camp Nou, con espectáculo y fuegos artificiales incluidos, para celebrar el título cosechado de LaLiga Santander 2017-18 y también el de Copa del Rey, además de la despedida de un jugador que ha marcado una época en el Barça.

Y es que este domingo el barcelonismo pudo despedir por última vez a Andrés Iniesta como futbolista del FC Barcelona. El de Fuentealbilla aprovechó para decir adiós definitivamente a todo el barcelonismo tras más de 20 años en el club de sus amores, desde que llegó siendo apenas un niño a La Masia, y con un amplio palmarés títulos conquistados con el primer equipo (hasta 34).

El FC Barcelona quiso conmemorar este domingo la trayectoria de Andrés Iniesta como culé, tras 16 temporadas en el club, y lo hizo con una celebración en la que hubo vídeo especial para el manchego, un emotivo discurso de éste a la afición, el aplauso de todos sus compañeros y un manteo final bajo el cielo estrellado de Barcelona.

Durante la fiesta, Iniesta levantó además como capitán el trofeo de la Liga 2017-18, y celebró junto a su familia, sus hijos, todos sus compañeros, el 'staff' técnico y parte de la afición sus últimos títulos cosechados con la camiseta del Barcelona. La fiesta que se vivió en el Camp Nou incluyó, antes de que todo eso ocurriera, un pasillo de todo el Barça a Andrés Iniesta, que fue llamado el último por la megafonía para saltar al campo.

Gran puesta en escena en el Camp Nou

La puesta en escena del Camp Nou fue increíble, con efectos visuales constantes, un alumbrado especial, los citados fuegos artificiales y, también, con las luces de todos los aparatos móviles de los aficionados que ocupaban todavía los asientos del Camp Nou, finalizado desde hacía varios minutos el partido contra la Real Sociedad.

Absolutamente nadie quiso perderse la celebración del Barça, y tampoco el último adiós de Iniesta. Porque hay situaciones que sólo se viven una vez en la vida. Y seguro que Andrés Iniesta no olvidará la de este domingo por la noche. Te deseamos una suerte eterna, Andrés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído